La última guía a marc anthony y ferreira







El intérprete de 54 abriles y Miss Paraguay 2021 –finalista en el concurso Miss Universo en el mismo año— de 23 dan un importante paso en su relación tras comprometerse en mayo del año pasado con el correspondiente anillo de pedida con un diamante central talla esmeralda flanqueado por otros dos en forma de baguette cónica.

Los tortolitos parecen seguir viviendo en la Luna de Miel; por ello, no dudaron en utilizar su primer aniversario juntos para celebrar de guisa muy romántica.

¡HOLA! ha sido el único medio con comunicación exclusivo a la esperada unión y ofrecemos todos los detalles y las mejores fotos con los momentos más destacados de la boda del año.

Unos videos en redes sociales que se filtraron mostraron a la nueva pareja en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos hasta que el cantante le dio un apasionado beso a la maniquí.

Bancal su amigo, el actor Romero Britto quien les mostraba la obra de arte que había creado para ellos por esta plazo tan señalada en sus corazones.

4. Corte Constitucional falla a atención de migrante venezolano y sienta un precedente con los permisos de protección temporal

It was during that precise moment Figura the soon-to-be bride walked slowly down the aisle, that Marc’s version of Peter Gabriel’s song The Book of Love began to play.

Luego de esa fotografía que dio la Envés al mundo, entreambos confirmaron su relación con una foto en donde se les ve cercano a Eva Longoria y boda de marc anthony y nadia ferreira Pepe Estaca, la imagen fue subida a las redes sociales del cantante.

The "I Need to Know" singer opted for a moss green suit with a marc anthony y ferreira black shirt and sunglasses, while the Miss Universe Paraguay 2021 stunned in a strapless mint gown adorned with jewels.

Por ello, la parejita no dudó en compartir el emotivo presente que ambos recibieron por parte nadia ferreira novia de marc anthony de una de sus amistades más cercanas y que los tomó por sorpresa. ¿Logras adivinar de qué nadia ferreira novia de marc anthony presente estamos hablando?

La pareja fue sorprendida con un presente de individuo de sus más grandes y famosos amigos que les dejó sin palabras. Triunfadorí lo compartieron con sus seguidores.

Natalia Málaga y su firme postura sobre el nivel de la Ajonje Nacional de Vócondición: “Es una basura, no me interesa lo que digan”

El romance de Nadia Ferreira y Marc Anthony luego dejó de ser una simple sospecha. Tanto el cantautor como la primera finalista del Miss Universo 2021 han confirmado que andan juntos, a través de sus publicaciones en redes sociales, donde las imágenes hablan más que las palabras.

Ecuador3 díCampeón ago El presidente Daniel Noboa se pronuncia sobre el conflicto con México: "En absoluto protegeremos criminales marc anthony and nadia ferreira que hayan hecho daño a los mexicanos"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *